miércoles, 30 de abril de 2008

Añoranza


Recién llegado de Argentina y Uruguay, me he encontrado con una semana de añoranza. Una semana de esas en las que te gustaría estar en tu tierra. Por un lado, San Prudencio, patrón de Álava y una de las fiestas que mejores recuerdos me trae. Los amigos, la familia, la Kutxi... los "cafés" en el Gora, el jardín de Farelina, las sudadas del txapel...

Por otro lado, en un par de días se juega la Final Four, sinónimo de fiesta en Gasteiz (y no por las alegrias que nos da el Baskonia), así que una razón más para querer "pasarme" por allí.

En cierta forma calmaré la morriña con la visita de mis aitas. Mañana me juntaré con ellos en la Riviera Maya donde estaré cuatro días tirado al sol. 

Un abrazo ta... Aupa Baskonia!

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

El Baskonia no logró el triunfo pero tú sí lo has logrado. Disfruta del éxito triunfador, mejor dicho, acostúmbrate a convivir con él.

Mikel Coca dijo...

Hi chaval!
Pues si que has estado desconectado eh! Casi un mes sin escribir. Que, te han secuestrado en el TEC?
Yo aquí ya he acabado el Spring y pronto empiezo las clases de verano. ufff....
Que, al final vienes a USA? Nosotros iremos a MExico en Julio. Que nos recomiendas?
Un abrazo desde Milwaukee