domingo, 7 de septiembre de 2008

SAN FRANCISCO



Hace un mes que no me pasaba por este rincón. Supongo que varias razones han hecho que posponga este momento una y otra vez. La primera es que mi conexión desde la habitación no era muy buena. La segunda, que no quería “perder” ni un minuto para disfrutar esta ciudad.

Este mes en California me ha servido para mejorar un poquito mi mal inglés, para enamorarme de San Francisco y para conocer mucha gente, la mayoría asiaticos, de los cuales me llevo un bonito recuerdo.

Me marcho con la sensación de que volveré. Me encanta pasear  por la calle y encontrar música  en cada esquina, me gusta que la gente bromee con los bagabundos o juegue con ellos al ajedrez sin ningún tipo de prejuicios, disfruto viendo a la cantidad de freakis que pasean por la calle cada uno con su pedrada sin que a nadie le sorprenda.

Ahora, por tercera vez en este año toca cambio de ciudad. Esta vez Guadalajara, en la cual cerraré dentro de tres meses mi “aventura”. 

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

¿No viste al señor Monk?

Anónimo dijo...

Ongi etorri!

Me enteré que vuelves a estar "entre manzanos y viñas".

Espero nos regales una penúltima entrada de tu vida "entre tequilas".