viernes, 22 de febrero de 2008

Buenos Aires

Poco a poco empiezan a confirmarse planes. Ya tengo el billete para volar a Buenos Aires. Éste va a ser un viaje especial. Por un lado, es una de las ciudades que más me apetece conocer. Por otro, allí está trabajando la persona a la que más echo de menos, Sandra.


El plan es salir de Monterrey el día 10 de abril (al día siguiente de terminar mis exámenes), con una extraña conexión (para aligerar costes) Monterry-México D.F.-Miami-Buenos Aires. 20 horas de viaje que seguro merecerán la pena por pasar los siguientes 9 días entre boludos. El día 20 vuelta a la "rutina" de regreso a Monterrey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano boludooo!!Primera vez que me meto en tu blog y tiene buena pinta.
He visto las fotos de playa y me ha traido muy buenos recuerdos, pero tulum...Tulum es tulum, hermano, precioso.
Te veo luego wei.Espero que te estes recuperando de la de ayer..jaja

Mikel R.

KoLoLo dijo...

Ke envidia me das con lo de Buenos Aires tio. Uno de mis grandes sueños es conocer Argentina. Siempre me ha tirado mucho esa tierra.

Nada más señor cotés! ke disfrute usted de Buenos Aires allá por el mes de Abril aunque ya iras con el otoño empezado. No dejes de visitar la bombonera y espero ver una foto de ese monumento del futbol mundial!

(en breves empezare a dar contar las aventuras de mi periplo germano)

Mikel dijo...

Eso esta hecho Don Javier. Tendrás foto de la bombonera. Intentaré que se me vea bien la camiseta de Maradona.

Suerte por Alemania!!

Espero tus aventuras

Un abrazo