jueves, 27 de marzo de 2008

Protagonistas. Viaje por el Pacífico


Este post va dedicado a presentaros a los protagonistas de la aventura.

Maik. El gasteiztarra más gringo jamás visto por la Kutxi. En sus frases siempre podrás escuchar un "hermano" o "a huevo!" que te harán dudar de su cordura. Su estelar aparición dirigiendose a un policía con un "¿pasa algo güey?" fue el preludio de un ratito en el calabozo, además de ganarse la admiración de mucha gente.

Carlos. El Canario más vasco del archipiélago. Con su labia canaria y el master en caballerosidad que está haciendo entre vascos, le convierten en una potencial estrella entre el sector femenino. Paso a paso Cani!.

Iban. El Marqués de Riscal personificado. Procedente de la Rioja Alavesa es el galán con más descuidos de todo centroamérica. Su enorme adaptabilidad a las situaciones (capaz de ser el más educado o de decir las mayores burradas) le convierten en una referencia de versatilidad.

Oier. El mayor sinvergüenza que ha pasado por México. Una mezcla explosiva entre moderno, hippi y friky que le hace tener un estilo particular. Un amante de la nieve que también sabe desembolberse bien en la playa. Algo reacio a los bichos y muy receptivo a las mujeres.

Javitxu. Se hace llamar Xabier. Apasionado de la política, se autoproclama el próximo lehendakari. Un vasco de pro, que en 15 días por aquí ya se siente mexicano de adopción. Mujeriego e inoportuno.

Miwi. Qué decir de él? quien lo conoce sabe lo que hay. Juerguista, aventurero, galán sin quererlo y de abrumadora naturalidad. Creador de anecdotas profesional, y futuro autor de un best-seller mundial.

Mikel (servidor). Único integrante cuerdo y sensato de la expedición. Está todo dicho.

Gran aventura, con grandes compañeros (se echo de menos a algunos más pero aún quedan viajes pendientes).

3 comentarios:

Alicia dijo...

Promete la aventura. Muchas gracias por compartir este viaje con nosotros, además está muy bien narrado (obvio tratándose del señor Cortés).

Quizá el hecho de saber que habéis regresado todos le quita un poco de intriga en su desenlace, aunque ahí esta Titanic y consiguió 14 estatuillas.

Una pequeña recomendación, incluir algún post en el que hables sobre las clases, los trabajos o exámenes (que parezca que también estudias).

Mikel dijo...

Tienes razón "Alicia".

Pronto caerá uno sobre la universidad, que tiene varias cosas dignas de post.

Un abrazo

Xabi dijo...

La verdad que estoy con alicia, que se note que estas estudiando algo y que vas a clase. Pero bueno como todos sabemos la mejor universidad esta en la calle,jeje.

Que raro que el más cuerdo sea el narradort. Me imagino que este viaje le habra dado a miwi para escribir otro gran libro de historietas ¿Cuantos vas ya miwi?

Seguire con entusiasmo la narración , la verdad que promete.

Agures