miércoles, 26 de marzo de 2008

Puta vergüenza

Este es uno de esos post que no se deben escribir en caliente, pero que hacerlo así es la única manera de poder expresar lo que sientes.
.
Son las 4 de la mañana. Una birra rutinaria se ha convertido en una buena farra en un garito cercano a casa. Después de echar unas buenas risas llega el momento en el que recurres a tu buena conciencia y decides que es momento de irte a casa, ya que la siguiente cerveza te puede hacer terminar la "noche" a las 8 de la mañana.
.
Pues bien, sales del antro con dos amigos comentando la noche. 300 metros te separan de tu casa. Cuando has recorrido aproximadamente la mitad se para a tu lado un coche de la policía federal del que se bajan dos individuos con un traje de esos que deben inspirar protección, confianza. Los tipos te dicen que es un control rutinario sólo para comprobar que no llevamos droga o armas. "ningún problema agente" respondes. Te ponen con las manos sobre el coche cual delincuente. Te cachean hasta descubrir un sospechoso bulto en tu bolsillo. La cartera. "saque lo que lleva ahí dentro" dice él. Te quita la cartera de las manos y te dice "¿llevas drogas aquí dentro?", "no", "!mírame a los ojos¡". Le miras mientras piensas "me la vas a liar cabrón". Notas que hace algo extraño con la mano. Te devuelve la cartera, miras lo que hay dentro y después le miras a los ojos con una sonrisa de "hijo puta me acabas de levantar 200 pesos". Él nota que te has catado de la jugada y reacciona poniéndose más agresivo "¡tú estás drogado!", y le dice al otro sinvergüenza de traje "mírale los ojos a este güey, está drogado ¿verdad?", a lo que el otro responde con otra pregunta "¿te has drogado?", "no". "ok, ¿le vas al Barça o al Madrid?" piensas "a tu puta madre". Los dos amigos ríen y dicen "al barça al barça, jaja". Los dos policías se meten en el coche con un "venga que les vaya bien", arrancan y se van. Miras a los colegas y les dices "ese cabrón me ha levantado 200 pesos". Ellos miran su cartera y con cara de sorpresa dicen "serán hijos de puta!!!". Total, se han levantado en dos minutos unos 1.000 pesos. ¿buen negocio verdad?, en fin...
.
Esperaba dedicar este post a las vacaciones, sin embargo la vuelta me ha recibido con una pequeña dosis de realidad, ya que además de esto, mientras estaba tirado en la playa, a unos 1.500 km de aquí, intentaron entrar a robar en casa dos veces. Por suerte estaba por aquí Toño (y no la policía), mi compañero de piso, que les pilló infragantis y la cosa no paso a mayores.
.
Hoy ha tocado hablar sobre lo malo de este país. Mañana tocará sobre lo bueno, que sin duda sobrepasa de lejos a toda esta mierda de corrupción y delincuencia.
.
Viva México!... (cabrones!)
.
Buenas noches

3 comentarios:

Alicia dijo...

¡Polochos güevones! Le vieron cara de menso y se preñaron con la requisa. No se apure buey que eso le pasa a los buenos y usted es padrísimo.

Por cierto, bienvenido de vuelta de su mega-parranda. Pa´que luego hablen de la txaraina.

Se cuida.

Mikel Coca dijo...

Cortes tio. Yo que pensaba ir a Mexico. Así que lo de robar en las casas es verdad eh! gg.
Me alegro de que todo te vaya genial. Que planes tienes para verano?
Chao buey.
Coca

Anónimo dijo...

Antes que nada las fotos estan bien chingonas. Michoacan....BOCA de PAZCUALES. Lo unico que puedo decir.

No te awites carnal.

La verdad que asi es nuestro "jodidisimo pero lindisimo México".

Solo una cosa hay que ponerse vergas!!!!!!

No levantar polvo de que no eres de allí y se andas pedo, llevándosela tranquilo......es como debe ser. Por algo les cayeron los cerdos.

Y bueno, bienvenidos al 3er mundo.

De Tijuana a Barcelona y del DF a Madrid.

Un saludo para tod@s.