miércoles, 16 de enero de 2008

Eskerrik asko!!

Con la resaca de mi cumpleaños, quiero agradecer todas las ciber-felicitaciones que he recivido. Por suerte han sido muchas y me gustaría contestar todos los mails, pero para eso necesitaré unos cuantos días. Así que... paciencia!!

El día fue bastante atípico. Se hace extraño estar tan lejos un día en el que sueles estar rodeado de las personas más cercanas, pero es lo que hay. Para alegrarme un poco el día decidimos organizar una fiesta en nuestro departamento. Al final movilizamos a unas 20 personas y la noche tuvo sus historias, pero bueno, eso lo dejo para otro post.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Mikel, soy Sara, una catalana en Monterrey.
He llegado hace un par de semanas con una beca de comercio extranjero para trabajar (se acabó mi época de estudiante!)
Me estoy quedando en una residencia por el momento pero quisiera cambiar de lugar. He visto que habeis perdido un compañero de piso, y me preguntaba si buscais a alguien. Yo estoy en la zona de San Pedro Garza y busco algo por aquí (aunque de repente me mudo donde sea). Bien, pues eso, que si sabes de algo te agradecería que me dijeras. Ahí queda mi mail. Un saludo!

Mikel dijo...

Aupa Sara, lo siento, pero el mail no me aparece...

La habitación está libre por el momento. Si quieres verla llamame a mi celular (8116790655) y te la enseño en un momento. La dirección es Av. Luis Elizondo #260.

También tengo un amigo canario que quiere compartir habitación, en la calle Jamaica, a 5 minutos del Tec (por si te interesa).

Lo dicho, ahí tienes mi celular, y mi mail es mikelcortes@gmail.com

adeu!

Anónimo dijo...

hola mikel como estas?? con lo que me rei leyendo tu blog, te juroq eu por momentos me era como escucharte hablar ese humor tan especial qeu tenes, qeu lo extraño pila. bueno espero qeu sigas pasando a lo grande.
te mando un beso enorme
ceci