lunes, 14 de enero de 2008

En mi depa!!!

La primera semana en Monterrey ha transcurrido entre papeleos, búsqueda de piso, elección de asignaturas, etc. Durante este tiempo me he alojado en casa de una buena amiga mexicana (gracias Marce!), donde me encontré agustísimo en todo momento.

Por fin, el jueves me trasladé a mi nuevo departamento (así denominan los mexicanos a los pisos de toda la vida) . Por el momento la decoración es un tanto minimalista (es decir, no hay muebles en la casa), pero la casera promete amueblarlo a lo largo de esta semana... ya os contaré. La zona está muy bien. A 200 metros del campus, y con mucho ambiente estudiantil.

Con los compañeros muy bien. Finalmente vivo con 2 mexicanos y una americana (otro americano se ha tenido que volver hoy a su tierra por problemas con sus asignaturas. Una pena porque era un tio majísimo). Ya hemos echado unas cuantas farras (el ambiente es la ostia) y estamos promoviendo una para celebrar mañana mi cumpleaños. A ver qué tal!!!!

Hoy ha sido mi primer día de clases. Bien. Aunque soy el benjamín de la clase y el único que no trabaja. La presentación ha sido en plan... "Soy Roberto Fernando García y trabajo en el área financiera de Coca-Cola", "Hola, soy María Mileth Gutierrez, soy ingeniera industrial, y trabajo en Cemex". Así 26 veces, para terminar con un... "Hola, soy Mikel y no trabajo". Pero bueno... me lo pasaré mejor que ellos ;D.

Sin más, como hoy es un día un tanto especial, me voy a dedicar yo a mi mismo una cancioncita. Un fuerte abrazo a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Día 15! Muchísimas felicidades guapetón que hoy es tu día! me pillas un poco lejos como para tirarte de las orejas pero te la guardaré, no te libras!Pásalo muy bien y disfruta!Cuidate mucho.
Un beso enorme!!

Laura.

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAA, AMIGUITOOOO K DIOS TE BENDFIGAAAAAAAAAAAA.....ZORIONAK WPOOOOO!! disfruta d este cumpleaños k va a ser sin duda difrente!!aki lo celebraremos en verano, bien?

un besin, monika.

Rubén10 dijo...

JAPIBERDEITULLU!!!
ZORIONAK MIKEL!!!
Pasalo bien y tomate unos JoSe Cuervo a mi salud compadre!
A ver si hablamos!
mua!jj

PD.Gran tema de Platero.

Anónimo dijo...

Hoooolaaa y felicidades!!!!!!

desde iNNoVaNDiS te dedicamos esta canción! ;-))

http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74


Anaïs, Paul e Isabel

Anónimo dijo...

zorionak wapooo!!!!
k mejor manera de celebrar uno que se hace viejillo k n méxico!jeje,ya sabs, yo siempre dsde el cariño, pasatelo mu bien en tu día y tomate algun tequila x los k stams aki, t invito dsd aki!un muxu enorme mikel!!!
Ane

Anónimo dijo...

K patxa mikel!!!zorionak txatin!!!! ya veo k hay mucha fiesta x alli, q la verdad es lo k importa... x lo q espero k destroces el higado vale??
disfruta de los 23 k yo akabo de cumplir los 22 y ya m siento muy viejo maxo.
bueno crack q sepas k sigo tu pagina tanto como as y marca.jajjaja
venga tio 1 saludo.

larryyyyyyyyy

Anónimo dijo...

para Jon, eso de sentirte viejo con 22 y decirlo resulta una grosería para los que leemos este blog! :-D