jueves, 24 de enero de 2008

Primer plan... Playa del Carmen!


Ya está planeada la primera escapada de Monterrey. Nada más ni nada menos que a Playa del Carmen. La cuestión es que Sonia y Marce, unas amigas mexicanas, se iban con sus amigas de despedida de una de ellas. Yo que aún sigo con mentalidad europea pensé que se iría de Erasmus o algo así, pero no. Se casa. 23 añitos creo. Como veis aquí no pierden el tiempo... (o sí).

Bueno, a lo que iba. Nos invitaron a ir con ellas al Caribe, lo cual no podíamos rechazar. El plan consiste en salir el jueves 31 hasta Cancún y de ahí a Playa del Carmen, que está a unos 60 Km, y volver el lunes 4. Vamos las doce chicas, tres gasteiztarras (Mikel, Oier e Iban), un bilbaino (Inaxio), un canario (Carlos) y un servidor.

Ya os contaré qué tal!

4 comentarios:

Rubén10 dijo...

Aupa Mikel!
Conociéndote te va a molar mucho Playa del Carmen,disfruta por los peninsulares!
PD:No te olvides la protección solar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo mikel desde el anonimato te apoyo en tu andadura pq. sé lo que es eso. Estuve dos años en Queretaro (te lo recomiendo) trabajando y lo pase padre jijiji. Ten cuidado con los bigotes de las mejicanas. un saludo.

Pd: No sé si estarás allí en el día de la independencia de México pero que sepas que si estás lo fliparás.

Si te pudiera ayudar en algo ponte en contacto conmigo: adolfowarrior@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Encontre tu blog de puriiisima casualidad...Yo tambien soy espanola y estoy estudiando en el TEC este semestre! Pero soy LCC...
Bueno, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es sariliciiousrockz@hotmail.com
Espero que te la sigas pasando bien!
Un besiin!

Matías dijo...

Me encanta Playa del Carmen! estuve vacacionando por este destino hace muy poco y la pasamos de lujo con mi familia, la verdad que un Hotel en Playa del Carmen es perfecto par a descansar y vivir unos días formidables. Saludos!