miércoles, 2 de enero de 2008

Nueva etapa

Hace apenas 10 días realicé mi último exámen en la que ha sido, durante los últimos cinco años, mi segunda casa. La ESTE. Además de una licenciatura, tengo la suerte de poder decir que me llevo de la universidad grandes amigos. Atrás quedan cenas en el piso, en la sociedad gastronómica, cafés en el Alboka, farras en el Molly, o buenos momentos en el Leize. Sin embargo, ahora toca empezar de nuevo, con todo lo bueno y malo que eso conlleva, pero esta vez lejos de San Sebastián.

En cosa de 12 horas tomaré el avión con destino a Cancún, donde hare una escala de 19 horas (casi nada), para terminar en la que será mi casa durante los próximos 7 meses. Monterrey. Después llegará el verano, y con el propósito de mejorar mi inglés patatero (sí, alavés), me marcharé para EEUU. A la vuelta, en septiembre, me esperarán otros 3 meses en Guadalajara, que pondrán fin a un año de "aventura", estudio, fiesta... y todas esas cosas que conlleva el Erasmus ;D.

Sin más, deciros que aquí iré contando las experiencias que viva, los viajes que haga, las curiosidades que tenga, o simplemente lo que me de la gana. Sólo espero que vosotros hagáis lo mismo y digais lo que os de la gana en "comentarios" ok?.

Pues qué mejor forma que estrenar el blog que con un poco de música de la buena.

9 comentarios:

Rubén10 dijo...

Hermano!!
Te deseo lo mejor de lo mejor en Mexico,y espero que vayas compartiendo todas tus experiencias a través de esto,te leeré.
Por cierto!!tengo interés en conocer expresiones mexicanas así que no dudes en recoger todas aquellas que te sean curiosas.
Cuidate Mikel!

Jokin Bereciartu dijo...

Aupa Mikel!

Espero que todo vaya bien por Mexico. Nosotros ya llevamos un par de días aquí y nos lo estamos pasando muy bien. Seguro que hace un poco más frío que en Monterrey.

Ondo segi!!

Anónimo dijo...

AUPA MIKEL!!!!

HE PROBADO A LLAMARTE UN PAR DE VECES PARA DESPEDIRME, PERO TU MOVIL HOY DEBE ECHAR HUMO, PORQUE ESTAS CON LA RED OCUPADA SIEMPRE,JEJE.

PUES NADA, PASALO MUY BIEN ALLI, BEBE MUCHO TEQUILA Y VISITA MUCHOS SITIOS. YO PROMETO LEERTE PA VER QUE TAL MIKELTXO POR MEXICO ;p

A MI AUN ME QUEDAN UN PAR DE MESES PARA MARCHARME, ASI QUE YA IREMOS HABLANDO POR EL MSN

PASALO BIEN, Y DISFRUTALO!!!!

Mikel dijo...

ahi va la primera Rubo:

"Como he tomado un chingo me van a fregar" = Como he bebido mucho me van a joder

Unknown dijo...

Aupa pajaro!!!
Ahora que eres un Erasmus de verdad, creo que te puedo llamar asi!!!
Que lo pases muy bien alla, disfruta de la bebida, de los paisajes, de la gente...y de las mejicanas...aunque dude un poco de tus capacidades para seducirlas...pero bueno, intentalo por lo menos!!
Te leeré, pues intenta contar cosas interesantes...Tengo que admitir que empiezas bien pues sigue asi!!!
Cuidate puto Mikel!

IMANOL ABAD dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!

Que usted lo pase re-lindo!

Un abrazo!

iñigo dijo...

estaré atento a este seguro que interesante blog. 1 abrazo fortísimo

Anónimo dijo...

A disfrutar del mejor año de tu vida!! Te seguiré desde aquí.

Un besito!!

felix dijo...

Hola sobri:
Acabo de llegar a casa después de haber estado una semana esquiando en Formigal, y cómo no podía ser de otra manera, aquí estoy para mandarte lo primero un beso muy fuerte, y seguido decirte que estoy muy orgulloso de tener el sobrino que he elejido, y que un vasco en ésas tierras debe de hacer principalmente dos cosas , aprovechar la oportunidad para seguir adelante hacia tu meta , y segundo pasartelo de "pelotas"
Te queremos muchos aquí.
Tu tío Felix