jueves, 10 de julio de 2008

Comienza el viaje


En apenas unas horas termino mis exámenes en la universidad y me embarco en el que va a ser el viaje más largo y exótico que haya hecho.

Durante los próximos 24 días me dedicaré a recorrer el sur de México. Más concretamente, los estados de Chiapas y Oaxaca. Mañana parto rumbo a Villahermosa (capital de Tabasco), punto de llegada obligada para la mayoría de viajeros que quieren visitar Chiapas. El sábado, si todo va bien, me reuniré en San Cristobal de las Casas (Chiapas), con los que van a ser mis primeros compañeros de aventura. Clement y Fabian, dos chicos franceses, Marisa, una holandesa, y otros cuatro franceses que aún no tengo el gusto de conocer. Con ellos visitaré el estado de Chiapas

El días 22 de julio me despediré de la expedición internacional, para continuar con "Euskal Okela", ya que encontraré a Itzi en Oaxaca. Con ella estaré hasta el 4 de agosto por dicho estado.

Mi objetivo es poder daros noticias frecuentemente de cómo va el viaje, pero dependo de encontrar algún lugar con internet. 

Hasta la próxima.