viernes, 11 de julio de 2008

Día 1: Villahermosa

Hace unas horas que he llegado a Villahermosa. Me decían que entaban en estado de alerta por inundaciones, pero un achicharrante sol ha sido el encargado de darme la bienvenida.

Tras dejar las cosas en el hostal, no muy acogedor por cierto, he salido zingando a intentar llegar al Parque arqueológico de La Venta, significativo por una serie de cabezas olmecas de piedra que allí se exponen. Y digo a intentar, porque me ha sido imposible encontrar un puto taxi que me quisiera llevar hasta él. Lo cierran dentro de 30 minutos y es lo único destacable en esta ciudad. Suena bien eh?. Ahora tomar una cerveza fria se ha convertido en mi objetivo prioritario. Espero que la tarde se torne interesante.

Salud!

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

¡Qué rico! Helada y con limón por favor. Y que suene un disco de Intocable.

Anónimo dijo...

cabroooon te dije que me llamaras
mi mejor amigo estaba en la ciudad, fuimos a beber mucho a bailar con amigos y amigas y queria invitarte en casa para que comieras comida tradicional, pero no me has dejado tu cel!
hahaha pues ni modo, si regresas intenta llamarme y haremos una gran fiesta.