lunes, 7 de julio de 2008

Riviera Maya



Este post lo tenía pendiente hace tiempo. Unas veces por unas cosas, otras veces por otras, siempre lo he pospuesto. Voy a hablaros de los días que pasé con mis padres en la Riviera Maya.

Allá por principios de mayo tuve la oportunidad de juntarme con ellos en Cobá, un complejo hotelero situado entre Tulúm y Playa del Carmen. Fueron 4 días de relax, en los que pude disfrutar  de esta visita tan deseada.

En estos días tuvimos la oportunidad de volver la playa más bonita que he visitado,  Tulúm, en la que pasé unos días, meses atrás. También aprovechamos para visitar una de las joyas de esta zona. Las ruinas mayas de Chichen Itza. La verdad es que impresiona ver una de las “siete maravillas” del mundo. Sin embargo, como somos vascos, dijimos “¿Qué hostias pasa que no vamos a poder escalar la piramide o qué?” así que visitamos también otras ruinas, menos preparadas para el turismo, como son las de Ek Balam. Y claro, tira para arriba.

Después de esos días de playa pude enseñarles Monterrey. Pudieron comprobar que poco tiene que ver con los destinos tropicales con los que habitualmente se relaciona México.

En definitiva, unos días que me acercaron un poquito más a mi casa,  en una compañía inigualable. Eskerrik asko.

Arriba tenéis unas fotos de Chiche Itza, y de Ek Balam (por supuesto, desde lo más alto de la Pirámide).

3 comentarios:

IMANOL ABAD dijo...

La foto con tus padres está claramente montada en PhotoShop. No hay nada más que ver analizar los ángulos.

Y si era un lugar perdido, ¿quién sacó la foto? FARSANTE, QUE ERES UN FARSANTE. Que esa foto os la sacasteis en casa.

¿Y la otra foto? ¿Te la has bajado de Google? VENGA HOMBRE, YA ESTÁ BIEN. SAL DE TU ESCONDITE EN VITORIA Y EMPIEZA A SALIR DE FARRA UN POCO CON NOSOTROS.

Flyper Digital dijo...

¿Has visto la película "las ruinas"? Creo que no, porque de haberla visto no os habríais subido allá arriba.

El señor Abad es un tipo duro pero muy sentimental. No se le ha ocurrido una manera mejor de expresarte sus sentimientos. Le ha faltado poco para dañar el teclado con las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

Por cierto, si quieres verla la tienes en wuapi.

Matías dijo...

Me encanta la zona para vacacionar! tuve la oportunidad de alojarme en un Hotel en Playa del Carmen y la pasamos de maravilla con mi familia, ojala pueda volver a este destino. Saludos!