miércoles, 9 de julio de 2008

Hasta la vista... Monterrey

Estos son los últimos días en la que ha sido mi casa durante los últimos 6 meses. Llegué aquí e 4 de enero lleno de expectativas, de ilusión y por supuesto de dudas. Dudas sobre qué tal me adaptaría a la ciudad, a su gente, a la escuela de negocios… a 2 días de marcharme puedo decir que todo ha ido mejor de lo que esperaba.

Me llevo unos cuantos amigos. El tiempo, si de alguna forma se puede calificar en una experiencia como esta, es como intenso. Por eso, a pesar de  haberme cruzado con ellos hace apenas unos meses, hemos tenido la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias juntos. Por suerte a muchos los tendré cerca a mi regreso, a otros, no tanto.

La ciudad., la verdad es que tenía la partida perdida antes de jugarla. Teniendo en cuenta a que he vivido toda mi vida en dos de las ciudades más cómodas y bonitas del mundo (por lo menos), Monterrey es fea, incómoda, caótica…  y sin embargo, especial. Siempre tendré un buen recuerdo de ella, a pesar de sus incontables defectos.

En resumen, 6 meses que se han machado ya, casi sin avisar. Toca hacer las maletas y cambiar de aires. Aunque prometo volver a ver a mis chicas. Amayutti, Marce ta Soni, que no se van a librar de mi tan fácilmente.

Os dejo con una foto de la cena de “despedida” que hicimos la semana pasada los compañeros de piso (excepto Megan, que se marchó ya hace un mes), extrañaré momentos así.

                                                      Paco, Alex, servidor y Toño




1 comentario:

Flyper Digital dijo...

Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada para seguirla...
Te cambia y no piensas
En lo que te olvidas

Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés
Miras atrás ves tu camino
El que hicieron tus pies...

Y mandas besos para todos
Los que volverás a ver
Tantos recuerdos enlatados
En fotos de carné
En lágrimas de ayer
En todos los momentos que a tu lado
Yo esperé...

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad...
Tantos sueños que recordar...

Que cuando me vaya
Y coja ese avión una vez más
Y ya no entre por mi ventana
Ese dulce olor a...